El comercio electrónico se mueve

Y para empezar, desde el Blog de rodolfocarpintier.com ayer se comentaba que el comercio electrónico en España sigue creciendo a buen paso, pero todavía está muy lejos del resto de la Europa del Norte y Central, pero que poco a poco el espacio se va cubriendo de nuevos profesionales cada vez con una mayor experiencia en comercio electrónico.

Aunque el porcentaje del comercio electrónico sigue creciendo en España, todavía es ridículo en función de la oportunidad que representa la totalidad del mercado y tenemos que hacer mucho más para que España pueda competir con los grandes en este sector del comercio electrónico.

Quizás el hecho de que haya muchos desempleados del sector tradicional de la distribución sirva para propulsar este negocio ya que la habilidades de compras y logística son clave en este tipo de empresas.

Interesantes algunas opiniones al artículo en http://rodolfocarpintier.com/post/2010/07/26/el-comercio-electronico-se-mueve que demuestra que todavía hay una falta de entendimiento sobre como convertir el comercio electrónico en una oportunidad de negocio en Internet.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: