Algunas claves del comercio electrónico

Hace unos días que en Twitter se comenta este artículo (ver fuente) sobre algunas de las claves del comercio electrónico.

Ya se trate de iniciar una actividad comercial online o de llevar al mundo online una actividad tradicional, es imprescindible tener en cuenta ciertas consideraciones acerca de la lógica propia de Internet, que determinarán el éxito o el fracaso de una inciativa comercial o de comercio electrónico:

Un buen marketing
Medios de pago electrónico
Satisfacción al cliente

Si bien Internet ha facilitado la compra y la venta de productos y servicios, el artículo considera que la perseverancia es la mejor arma para salir airoso en este tipo de iniciativas.

Para que la propia tienda online sea reconocida, visitada de manera frecuente y recomendada a otros consumidores en Internet es necesario un proceso, lento pero continuo, de consolidación de la imagen de marca, posicionamiento en buscadores y obtención de la confianza del cliente. La buena noticia es que, una vez logrado, la misión estará cumplida.

Fuente: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/claves-del-comercio-electronico/

Se trata de una serie de claves en el comercio electrónico desde el punto de vista del vendedor o de la tienda online.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: