Más reclamaciones en compras por Internet

Según un comunicado de EuropaPress, las reclamaciones por compras en Internet se duplican en el primer semestre de 2010. A raiz de este titular podemos pensar 2 cosas en referencia al comercio electrónico y las compras por Internet:

  • Esto tiene mala pinta, siempre que leo un titular sobre comercio electrónico es negativo o hace pensar que la compra por Internet no funciona o que me van a engañar.
  • Si aumenta el numero de compras por Internet es normal que haya más reclamaciones, la gente cada vez compra más por Internet y por temas estadísticos es las reclamaciones suben.

Este aumento se explica, en palabras de la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola, ‘probablemente porque los consumidores están comprando más por Internet‘.

Vamos que si te quedas en el titular la cosa tiene mala pinta, pero si sigues leyendo tenemos más de lo de siempre. Si hay más reclamaciones en las compras por Internet ¿no es mejor plantearse donde esta el problema? Porque es un problema seguro, y no vayamos a estar 10 años dciendo que es normal.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: