Nuevas tendencias en el comercio electrónico

Novedades en el Comercio Electrónico, según el último informe de la consultora Nielsen parece que hay un cambio de tendencia a la hora de comprar por Internet, y en este sentido los internautas que compran ropa a través de internet ya son más que los que compran billetes de avión.

Y realmente es un cambio importante de tendencia, ya que normalmente los viajes han sido siempre el principal motor de las compras online, ¿quien no ha comprado un billete de avión o reservado un hotel por Internet? y en cambio la ropa no es que haya sido un producto fácil de comprar: problemas de tallas, etc..

En este sentido el último informe de la consultora Nielsen sobre de los usuarios de 55 países, entre ellos España, revela que la moda es ya uno de los productos más demandados en Internet, solo por detrás de las ventas de libros y superando las compras online de billetes de avión. La opción de comprar directamente a los productores, incluso a webs chinas, o el acceso a artículos en estoc potencia las ventas de ese tipo de productos en internet.

Visto en: El Periodico

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: