China y el Comercio Electrónico

Según he podido leer en Abc.es Alibaba.com compra la firma estadounidense de comercio electrónico Auctiva, lo cual representa un movimiento importante en el el sector del comercio electrónico.

El portal chino de comercio electrónico Alibaba.com, que es el líder nacional en B2B y uno de los principales del mundo, ha comprado Auctiva, una empresa estadounidense de comercio electrónico (la información proviene de la agencia estatal de noticias Xinhua).

La compra de Auctiva por parte de Alibaba.com es su segunda adquisición en los Estados Unidos en dos meses tras obtener en junio el desarrollador de programas para el comercio electrónico Vendio.

“El acuerdo es también una oportunidad para los exportadores chinos y para los compradores online estadounidenses, ya que los productos fabricados en China se pueden vender con facilidad en los Estados Unidos”, aseguró Wei, de Alibaba.

Según parece se trata de una acción para aumentar la estrategia de “vender productos chinos al mundo” a “vender productos del mundo al mundo””.

¿Estas pensando en comprar productos chinos por Internet?

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: