De comercio electrónico y compras por Internet

¿Que se comenta sobre el comercio electronico y las compras por Internet?

Seguimos hablando de comercio electrónico y compras por Internet para tratar de compartir determinados conceptos o noticias que puedan ayudarnos a comprar por Internet con mayor confianza o seguridad en nuestras compras online.

En este sentido hemos estado comentando sobre diferentes aspectos del comercio electrónico en varios artículos de diferentes temáticas, pero siempre alrededor de algún concepto interesante para comprar por Internet:

  • Las mujeres dominan el comercio electrónico. Aunque todavía representa sólo el 45,7% del total de internautas, las mujeres compran online mucho más.
  • La compraventa por Internet. Una forma de Comercio Electrónico es la compraventa por Internet.
  • Las ofertas en el comercio electrónico. Actualmente el comercio electrónico se esta activando en parte a las ofertas, cupones, y descuentos que ya se pueden encontrar por Internet, y el concepto de comprar ofertas por Internet es ya algo habitual entre los compradores.
  • El comercio eléctronico se hace local. ¿Qué esta pasando con el comercio electrónico? ¿Cómo es que cada vez existen más servicios de compras de cupones, descuentos, o compras en grupo?
  • ¿El comercio electronico esta despegando? ¿Qué es lo que hace que año tras año, el comercio electrónico no acaba de despegar en España?
  • Los miedos asociados al comercio eléctronico. Al comprar por Internet el usuario de Internet debe superar algunos miedos asociados al comercio electrónico en general.
  • Comercio Electrónico Social. El comercio eléctronico evoluciona hacia el comercio electrónico social, o social shopping, o como quiera que se le acabe llamando, es una tendencia de futuro.
  • El vino se puede comprar por Internet. ¿Estas pensando en comprar vino por Internet?
  • Marketing móvil y Comercio electrónico. Nuevas iniciativas que nos llegan de Estados Unidos en relación al Comercio Electrónico, en relación a los consumidores que, smartphone en mano, utilizarán las aplicaciones para encontrar los grandes chollos, y contar a todo el mundo sus experiencias de compra.

Son tan solo algunos de los artículos que hemos venido comentando sobre las compras por Internet, y de los cuales seguiremos buscando información y compartiendo noticias, novedades, conceptos, y contenidos sobre el comercio electronico y las compras por Internet.

Síguenos en el blog!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: