La posibilidad de comprar un libro por Internet

¿Has comprado libros por Internet?

Independientemente de los hábitos de lectura de cada uno, la posibilidad de comprar libros por Internet tiene sus ventajas ya sea por la posibilidad de revisar opiniones y recomendaciones de otros compradores, como el hecho de evitar desplazamientos hasta las librerías, si es que tienes una lejos de casa, o bien sabes que la que tienes cerca no tiene el libro que estabas buscando.

Evidentemente comprar libros por Internet también tiene sus inconvenientes si necesitas el libro enseguida, la mejor opción seguirá siendo bajar a la librería y comprarlo enseguida.

De esta manera podríamos decir que la compra de libros por Internet está sujeta a la necesidad del comprador y a la inmediatez, si no puedes esperar a tener un libro, o bien si tienes tiempo para revisar, comparar libros, leer opiniones, y acumular libros en el carrito de la compra hasta que te decides a comprarlo.

En ese caso también puedes ahorrarte parte de los gastos de envío ya que algunas tiendas online de libros pueden reducir los gastos de envío en caso que compres varios libros.
En definitiva, si te gusta la lectura, o necesitas comprar un libro para estudiar o para el trabajo, tienes la opción de comprar libros por Internet, aprovechando sus ventajas, si quieres, y compartiendo tu experiencia de compra. En este sentido puedes visitar el Blog del comprador online en http://www.compradoronline.es y dejar tus comentarios.

¿Ya compras libros por Internet?

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: