Estoy pensando en comprar por Internet

Esta es la frase que me comentó un amigo durante estas vacaciones de verano: “Estoy pensando en comprar por Internet”, yo le pregunté que es lo que quería comprar y me comentó que ante la avalancha de ofertas y cupones de descuento que se pueden encontrar por Internet, quería probar este tipo de servicios.

Y es que aunque muchos relacionemos el hecho de comprar por Internet con el tener que visitar una tienda online, elegir un producto, añadirlo al carrito de la compra y pagar con la tarjeta de crédito, hoy en día visita una web de compras en grupo y pagar el cupón con la tarjeta de crédito también es comprar por Internet.

Así es, si has comprado alguna oferta o descuento en determinados sitios de ofertas o compras en grupo ya puedes pensar que has comprado por Internet y por tanto es el primer paso para convertirte en un comprador online.

El impulso que nos transmite la oferta o el descuento es en este caso el detonante que permite mantener el entusiasmo de la compra hasta el final, mientras que tal vez en una tienda online nos lo pensemos más a la hora de pagar con la tarjeta de crédito.

Esta entrada pertenece al Blog de decomercioelectronico.wordpress.com en el que tratamos de comentar las novedades o determinadas reflexiones sobre el comercio electrónico y las compras por Internet.

¿Estás pensando en comprar por Internet?

Anuncios

1 comment so far

  1. Jugonline on

    Hoy en día podemos plantearnos comprar por Internet casi cualquier producto, por ejemplo comprar juguetes por Internet.

    Cuando nos planteamos comprar juguetes, no solo durante las navidades sino durante todo el año, si lo planificamos con tiempo, y a través de Internet seguro que podremos encontrar aquellos juguetes que más nos interesan y a un buen precio.

    Me planteo comprar juguetes por Internet.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: