El comercio electrónico para ligar en Internet

Acudimos a Internet para leer el periódico, para revisar nuestras transferencias bancarias, para comparar precios de productos, y para comprar por Internet. En este sentido Internet, y el comercio electrónico han supuesto una auténtica revolución en nuestros hábitos diarios, hasta el punto que tenemos acceso a todo tipo de productos y servicios a un click y desde casa.

En este sentido, uno de los servicios que cada vez está adquiriendo una mayor relevancia es el de las webs de contactos online, webs que mediante un registro habitualmente gratuito te permiten acceder a una serie de funcionalidades para conocer otras personas y poder establecer un contacto que te facilite poder ligar por Internet, con total comodidad.

En la mayoría de casos las funcionalidades están limitadas, y para hacer uso de la total funcionalidad del sitio web debes contratar un servicio mensual. Este es el funcionamiento habitual de muchas webs de este tipo como edarling.es o meetic.es que proponen diferentes planes de pagos para ser un usuario Premium y por tanto acceder a todas las funcionalidades.

Al margen del funcionamiento de las webs de contactos online para ligar por Internet lo que es importante en el caso que vayas a contratar sus servicios Premium es que se trata también de una modalidad de comercio electrónico: la contratación de un servicio por Internet.

Al tratarse de comercio electrónico, y además de un servicio continuado, no debemos olvidar actuar con precaución y teniendo muy claro lo que vamos a contratar. Debemos leer muy bien todas las condiciones de contratación, los periodos contratados, las cuotas, el precio final, y sobre todo la forma de cancelación, ya que posiblemente si has ligado y encuentras tu pareja online durante los primeros 6 meses por ejemplo, no tiene sentido que contrates otros 6 meses más. Así que toca leer bien y estar seguros de las formas de renovación automática de estos servicios de contactos online para buscar pareja.

Otra recomendación es guardar bien los recibos o los emails de confirmación del servicio por si es necesario reclamar algo. En general, es como una compra online más, pero con el condicionante de la renovación automática, si existe, que no nos ocasione un problema.

Para todo lo demás, se trata de buscar pareja en Internet, establecer una conversación, y tratar de conseguir una cita en el mundo real.

Más información en Como Ligar por Internet

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: